Sheinbaum se compromete a acabar con la corrupción en la Central de Abasto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum se compromete a acabar con la corrupción en la Central de Abasto

COMPARTIR

···

Sheinbaum se compromete a acabar con la corrupción en la Central de Abasto

La morenista ofreció además crear un programa integral de rescate que contemple eliminación de basura, mantenimiento y vigilancia.

Redacción
15/06/2018
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, en una reunión con representantes de la Central de Abasto.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ofreció terminar con la corrupción en la Central de Abasto, transparentar los recursos y crear un programa integral de rescate durante su reunión con el Comité Técnico.

“Lo primero es el tema de acabar con la corrupción en la central. Ese es un compromiso que tengo con ustedes, la revisión de los contratos de concesión que existen actualmente en la central, cómo se dieron, por qué se dieron, cómo cambiaron, cuántos recursos están generando”, expresó este viernes la abanderada de Morena.

La aspirante al Gobierno local afirmó que trabajaría junto con los comerciantes del mercado mayorista para determinar si se debe respetar el fideicomiso o si tiene que haber una modificación, como parte de su segundo compromiso.

El tercer compromiso de Sheinbaum Pardo fue crear un programa integral de rescate de la Central de Abasto que contemple la eliminación de basura, el mantenimiento y la vigilancia.

La exdelegada de Tlalpan afirmó que, de ganar la contienda, comenzaría a trabajar con los locatarios por rescatar el ‘honor de la Ciudad de México’ para empezar acciones el 5 de diciembre que asuma el Gobierno capitalino.