Sheinbaum estrena documental ‘Innovación y Esperanza para la CDMX’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum estrena documental ‘Innovación y Esperanza para la CDMX’

COMPARTIR

···

Sheinbaum estrena documental ‘Innovación y Esperanza para la CDMX’

La candidata a jefa de Gobierno presentó un audiovisual en el que personalidades hablan de su desempeño como funcionaria publica.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 11:02
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, publicó este viernes el documental ‘Innovación y Esperanza para la Ciudad de México’ en donde explica por qué quiere ser jefa de Gobierno y además presenta testimonios de personalidades que avalan su propuesta de gobierno.

“Quiero ser jefa de Gobierno porque quiero ayudar a solucionar los problemas de la sociedad en esta perspectiva del conocimiento, la creatividad y el conocimiento con la gente”, menciona la candidata de Morena en el video.

El audiovisual integra testimonios del economista Jorge Alcocer, la dramaturga Estela Leñero, el cineasta Víctor Ugalde, el pintor Gabriel Macotela, entre otros miembros de la comunidad académica, estudiantil, artística y sociedad civil. Una de sus locaciones es Ciudad Universitaria, institución de la cual Sheinbaum egresó.

En menos de media hora, la producción responde a las preguntas: ¿Quién es Claudia Sheinbaum? ¿Cuáles son los principales problemas de la ciudad? ¿Por qué consideras que Claudia Sheinbaum es la mejor opción para gobernar la Ciudad de México? ¿Cuáles son las principales propuestas de Claudia Sheinbaum para solucionar los problemas de la ciudad?

En la última parte, el equipo de plan de gobierno de la morenista responde a la pregunta: ¿Cuáles son los principales valores de Claudia Sheinbaum que la diferencian de los políticos tradicionales?

El miércoles y el jueves la morenista compartió cortos del video en su cuenta oficial de Twitter.

El audiovisual realizado por Producciones Marca Diabla está disponible desde el jueves 14 de junio en el canal oficial de la morenista. Hasta el momento suma 6 mil 950 visualizaciones.