'Se cae' la página oficial de Margarita Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Se cae' la página oficial de Margarita Zavala

COMPARTIR

···

'Se cae' la página oficial de Margarita Zavala

Desde las 4:00 pm. no se ha registrado actividad e incluso ya no es posible ingresar a los diferentes apartados del sitio.

Redacción
23/04/2018
Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A lo largo de este lunes, la página oficial de Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia, ha dejado de funcionar en repetidas ocasiones.

Tras su funcionamiento intermitente durante el día, desde las 4:00 de la tarde no se ha registrado actividad alguna; por el contrario, ya no permite el acceso a sus diferentes apartados.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial en redes sociales de la candidata, si este suceso se debe a un ciberataque o a algún conflicto interno.

Placeholder block

Esto mismo le acota su comunicación con la ciudadanía y captación de recursos para su campaña tras haber rechazado el dinero público que le asigna por ley el Instituto Nacional Electoral (INE).

Margarita Zavala ha recalcado la importancia de los medios de comunicación no ordinarios, ya que su incursión en televisión y radio a través spots es limitada en comparación con sus contrincantes que forman parte de partidos políticos.