Romo asegura ser mejor opción para alcaldía de la Miguel Hidalgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Romo asegura ser mejor opción para alcaldía de la Miguel Hidalgo

COMPARTIR

···

Romo asegura ser mejor opción para alcaldía de la Miguel Hidalgo

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ha sido diputado local y, posteriormente, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, busca su reelección.

Redacción
14/06/2018
Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, aseguró ser la opción para ocupar la alcaldía de dicha entidad, pues la conoce a la perfección. “Sin soberbia, soy la mejor opción para gobernarla”, aseguró.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ha sido diputado local y, posteriormente, jefe delegacional en Miguel Hidalgo. En estos comicios busca su reelección.

A su vez, Romo señaló que el principal problema que enfrenta la demarcación es la falta de seguridad, ante lo que lo que propone contratar a la Policía Auxiliar para reforzar la vigilancia.

"La nueva Constitución local otorga algunas facultades que nos ayudarán a instrumentar políticas públicas y con la contratación de Policía Auxiliar, que se coordinará con la preventiva. Habrá coordinación con la futura jefa de Gobierno, que será Claudia Sheinbaum, y el mando policiaco” aseguró.

Finalmente, señaló que dará continuidad a su plan de movilidad, donde se incluye el Cablebús para los aforos de las vías al poniente de la demarcación como Las Lomas, Santa Fe, el Yaqui y Toluca.