René Juárez llama a fortalecer el PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

René Juárez llama a fortalecer el PRI

COMPARTIR

···

René Juárez llama a fortalecer el PRI

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional pidió robustecer la institución política de la mano de personas que amen a México.

Redacción
04/07/2018
Actualización 04/07/2018 - 10:52
René Juárez, dirigente nacional del PRI.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI, llamó a fortalecer la fuerza política de este partido con personas que aman a México.

"Es momento de fortalecer nuestro partido político, el @PRI_Nacional, a lado de los jóvenes, mujeres y hombres que aman profundamente a nuestro país", expresó este miércoles Juárez Cisneros a través de su cuenta de Twitter.

Al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) el abanderado de la coalición ‘Todos por México’ (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, se ubicó en el tercer lugar de la contienda presidencial con 7 millones 472 mil 431 votos, lo que representa un porcentaje de 16.4 por ciento de la votación total. De estos, el PRI obtuvo 6 millones 157 mil 156 votos, equivalentes al 13.5 por ciento y se ubicó así en el tercer lugar de las preferencias durante la jornada electoral.

Según el avance del 90 por ciento de las actas computadas por el PREP se proyecta que el PRI se quedaría con 42 de los 204 legisladores que tiene hoy; el PVEM se caerá de 38 espacios a sólo 17; mientras que Nueva Alianza perderá 11 de los 12 que tiene hoy y sólo se quedará con uno.

El martes priistas agrupados en la corriente Democracia Interna culparon de la derrota del PRI al presidente Enrique Peña Nieto y la 'generación de la vergüenza', a través de una carta que circuló entre los militantes.