'Prohibido rendirse', el mensaje del 'Bronco’ para la Selección Mexicana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Prohibido rendirse', el mensaje del 'Bronco’ para la Selección Mexicana

COMPARTIR

···

'Prohibido rendirse', el mensaje del 'Bronco’ para la Selección Mexicana

México enfrenta a Corea del Sur el próximo sábado, en su segundo partido de la Copa del Mundo. Una victoria pondría al combinado nacional muy cerca de avanzar a la siguiente ronda.

Redacción
22/06/2018
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato a la Presidencia
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato presidencial por la vía independiente, mandó este viernes un mensaje a la Selección Mexicana de futbol que enfrentará el próximo sábado a Corea del Sur en su segundo partido del Mundial.

“Sigan con esa actitud, ayuden a que a México le regrese esa confianza que necesita de sentirse grande, todos los que están en la selección son un ejemplo. Estoy orgullosos de ustedes, échenle ganas mañana, me voy a echar una ‘caguamita’ viéndolos”, dijo ‘El Bronco’ este viernes a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

El 17 de junio, México hizo historia al vencer a Alemania 1-0 por primera vez en un partido oficial a nivel de selección mayor. Después de recibir un pase de Javier Hernández en un contragolpe, Hirving Lozano anotó al minuto 35.

Rodríguez Calderón, en particular, felicitó a Javier ‘Chicharito’ Hernández por la actitud ‘bronca’ que mostró en el juego.

“Lo que pocos creían sucedió, #México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas”, escribió Jaime Rodríguez tras la victoria.