Priistas coinciden más conmigo que con Meade: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Priistas coinciden más conmigo que con Meade: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Priistas coinciden más conmigo que con Meade: 'El Bronco'

Jaime Rodríguez fue militante del PRI durante 34 años; sin embargo, salió en 2014 del partido y poco después se lanzó como independiente por el gobierno de Nuevo León.

Dora Villanueva
03/05/2018
Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', quien compite por la Presidencia por la vía independiente, declaró que el voto priista coincide más con él que con el del candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade.

"Convocaría a todos los priistas a que voten por mí, porque creo que yo podría coincidir con ellos, mucho más que su propio candidato, en el tema de la militancia", dijo en entrevista, luego de participar en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión.

Jaime Rodríguez fue militante del PRI por 34 años y renunció al partido a finales de 2014, para lanzarse como candidato independiente al gobierno de Nuevo León en 2015; José Antonio Meade es el primer candidato de ese partido que no cuenta con afiliación a algún instituto político.

Luego de que Enrique Ochoa Reza saliera de la dirigencia del PRI y en su lugar entrara René Juárez Cisneros, el gobernador con licencia de Nuevo León comparó el relevo con el cambio de jugadores en un equipo de futbol para alcanzar la victoria.

No obstante, el candidato aseguró que debido al desgaste del partido, que viene de años, él ve difícil que le alcance al tricolor para ganar el próximo 1 de julio.

"Es una definición de que el inicio de la campaña del PRI no dio resultados como lo tenían previsto", declaró el 'Bronco'.