PRD Morelos presume apoyo del magisterio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD Morelos presume apoyo del magisterio

COMPARTIR

···

PRD Morelos presume apoyo del magisterio

Matías Quiroz, dirigente del PRD en Morelos, dijo que el gremio magisterial reconoce el proyecto de su partido , el cual busca mejorar las condiciones de los profesores.

Magali Juárez
15/05/2018
Matías Quiroz, dirigente del PRD en Morelos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Partido Revolución Democrática (PRD) de Morelos aseguró que, a pesar de que en las elecciones federales el voto del magisterio está dividido, en la entidad los maestros respaldan la candidatura de Rodrigo Gayosso Cepeda a la gubernatura.

El dirigente perredista en Morelos, Matías Quiroz, destacó que el gremio magisterial reconoce el proyecto del PRD para el territorio morelense, porque sabe que existe un compromiso para mejorar las condiciones de los profesores.

señaló que un ejemplo es el respaldo que le expresaron cuatro mil maestros al candidato de la coalición 'Juntos por Morelos'.

Recordó que el compromiso de Gayosso Cepeda con los maestros de la entidad es trabajar de la mano de quienes son el pilar de la educación, como lo expresó el candidato quien aseguró: “Buscaré las mejores condiciones para los maestros para que podamos seguir avanzando".

“A ustedes les debemos mucho, porque todos los días se esfuerzan para enseñarnos, por eso estaré de cerca con ustedes para que trabajemos juntos y mejoremos la educación”, manifestó el abanderado perredista a la gubernatura del estado.

En el contexto de la celebración por el Día del Maestro, Gayosso Cepeda también se comprometió a implementar políticas públicas en beneficio de los estudiantes y sus familias, como es el caso de aumentar el monto de la Beca Salario, así como garantizar la entrega de uniformes escolares gratuitos.