Nunca hemos sido constructoras: Riobóo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nunca hemos sido constructoras: Riobóo

COMPARTIR

···

Nunca hemos sido constructoras: Riobóo

El ingeniero explicó que Grupo Riobóo se ha dedicado a la ingeniería estructural, y aseguró que ninguna empresa del grupo es constructora.

Redacción
15/06/2018
AMLO con José María Rioboó, de Grupo Rioboó.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José María Riobóo, presidente de grupo Rioboó, compartió un video en el que explica tanto el origen como el giro de Grupo Riobóo, la cual, según él, jamás ha fungido como una constructora.

Rioboó es una empresa que se ha dedicado a la ingeniería, a cosas de ingeniería estructural. No somos constructoras, nunca lo hemos sido. (...) Ni Rioboó, ni ninguna empresa de grupo Rioboó, se dedica a la construcción”, dice el ingeniero en el audiovisual.

“Hemos querido estudiar todas las fases de las etapas constructivas en donde podemos intervenir: gerencia de proyectos, supervisión y, sobre todo, los diseños, los cálculos estructurales”, continuó.

Rioboó, además, comentó que toda la historia de su empresa, la cual fundó en 1974, puede conocerse mediante tres libros que relatan todo lo relacionado a ésta.

Durante el tercer y último debate presidencial, Ricardo Anaya aseguró que el ingeniero recibió, cuando Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, contratos directos por 170 millones de pesos.

Ante esta situación, Grupo Rioboó publicó el jueves pasado una carta en donde desmiente totalmente las acusaciones del panista.