Nuevo spot de Lomelí compara a la Selección Mexicana con las elecciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nuevo spot de Lomelí compara a la Selección Mexicana con las elecciones

COMPARTIR

···

Nuevo spot de Lomelí compara a la Selección Mexicana con las elecciones

En el video, una mujer le explica a su pareja que en las elecciones y en la final de futbol no hay que dejar a los mejores en la banca.

Redacción
14/06/2018
Spot de Carlos Lomelí en el que compara las elecciones con la Selección Mexicana.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición 'Juntos Haremos Historia', publicó un spot donde señala que al igual que la Selección Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y el país requieren al mejor equipo.

El video, publicado en la cuenta oficial del candidato morenista y con una duración de 49 segundos, muestra a una pareja sentada en un sillón cuando súbitamente el chico asegura no saber por quién votar.

Tras la reacción de sorpresa, la mujer le explica por qué es necesario contar con los mejores elementos en una nación, valiéndose de un comparativo entre la Selección Nacional y los comicios electorales.

"¡¿Cómo?!, a ver te voy a explicar, súper fácil. Tú eres aficionado de México de hueso colorado, ¿no? Imagínate que México llegara a la final del mundial. Metería a jugar al 'Chicharito', además pondrías al 'Chucky para que lo acompañe, ¿no? (...) en la final te la juegas con los mejores. No los vas a dejar en la banca. Es como en la elecciones".

Al término del multimedia destaca la leyenda: "En la selección no juegas, en la elección sí". Posteriormente, exhorta a la ciudadanía: "Si vas a votar por AMLO, vota por Lomelí".