Viviré en mi casa hasta que mi hijo termine la primaria: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viviré en mi casa hasta que mi hijo termine la primaria: AMLO

COMPARTIR

···

Viviré en mi casa hasta que mi hijo termine la primaria: AMLO

López Obrador aseguró que seguirá viviendo en su casa de Tlalpan hasta que su hijo termine la primaria; después, rentará una casa cerca de Palacio Nacional.

Redacción
20/04/2018
Actualización 21/04/2018 - 17:14
AMLO, candidato a la Presidencia de la República.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia', dijo que, de ganar la Presidencia, no cambiará su residencia y continuará viviendo en su actual hogar.

“Vamos a terminar con todos los privilegios. No voy a vivir en Los Pinos. Voy a seguir estando en mi casa, ahora en Tlalpan. Ahí es en donde vivo con mi familia. Ahí voy a seguir viviendo mientras termine la primaria mi hijo. Después voy a rentar una casa cerca de Palacio Nacional”, comentó el morenista en su mitin celebrado en Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Cuando inició su gira de campaña, el 31 de marzo, el abanderado de Morena mencionó que, en caso de ser electo como presidente, se quedaría en su casa.

“Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos. Los Pinos se van a convertir en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec para las artes y la cultura”, dijo López Obrador.

La Residencia Oficial de Los Pinos, de esta manera, se convertirá en un complejo enfocado a las artes y a la cultura, de acuerdo con López Obrador.

El tabasqueño, además, prometió apoyar la siembra de árboles en esa demarcación.

“El Gobierno Federal va a apoyar para la siembra de árboles maderables, y se le va a dar empleo a las mismas personas que cultiven estas parcelas. Milpa Alta le da un gran servicio ambiental a la ciudad porque aquí se recarga el agua y se da el oxígeno para toda la Ciudad de México”.

Por su parte, Martí Batres, candidato por Morena al Senado de la República, aseguró que le brindará a las escuelas construidas por el partido que representa la mitad de sus percepciones económicas mensuales.

“En lo personal, vamos a donar la mitad de nuestro sueldo para las escuelas de Morena”, indicó.