No estamos en contra de empresarios, sino de quien roba al pueblo: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No estamos en contra de empresarios, sino de quien roba al pueblo: AMLO

COMPARTIR

···

No estamos en contra de empresarios, sino de quien roba al pueblo: AMLO

López Obrador señaló que Anaya y un grupo de empresarios sostuvieron una reunión a puerta cerrada para promover una guerra sucia en su contra.

Redacción
05/05/2018
Andrés Manuel López Obrador se ha enfrentado con la IP en sus tres campañas presidenciales
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su acto proselitista en Linares, Nuevo León, dijo que su proyecto de nación no está en contra de los empresarios, sino de los que roban el dinero del pueblo.

"Hay quienes dicen que estamos en contra de los empresarios y no, no estamos en contra de los empresarios porque es un debate mañoso. Quieren hacernos parecer que estamos en contra de los empresarios. El que invierte, el que genera dinero merece respeto", dijo.

"Nosotros estamos en contra de los que de la noche a la mañana se hacen ricos. Estamos en contra de la corrupción de que se roben el dinero de todo el pueblo”, aseguró AMLO.

López Obrador señaló que Anaya y un grupo de empresarios sostuvieron una reunión a puerta cerrada para promover una guerra sucia en su contra, sin embargo, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) público un comunicado titulado ‘Así No’, en donde señalan que el tres veces candidato presidencial recurre a ataques personales y “descalificaciones infundadas” para quien no comparte sus ideas.

Durante su mitin reiteró su compromiso de apoyar con incentivos económicos a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.