Militantes del PT se suman a campaña de Barrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Militantes del PT se suman a campaña de Barrales

COMPARTIR

···

Militantes del PT se suman a campaña de Barrales

Algunos de los integrantes del Partido del Trabajo ofrecieron a la candidata perredista su apoyo y voto útil para las elecciones a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Redacción
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 17:25
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dio la bienvenida a integrantes y liderazgos del Partido del Trabajo (PT) a su campaña.

“Para nosotros es muy importante, muy motivante tener el respaldo del PT democrático y que como ustedes lo vieron están pidiendo el voto a favor del PRD en la Ciudad de México. Que viva el PT, el PT de los democráticos”, expresó la perredista.

En el evento ‘Adhesiones de militantes y liderazgos del PT’, realizado este lunes en el Hotel Riazor, algunos de los integrantes de este partido ofrecieron a la candidata perredista su apoyo y voto útil.

En el encuentro, Barrales arremetió contra su rival Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

“Gane quien gane la Presidencia de la República, ésta va a seguir siendo una ciudad independiente, aquí vamos a seguir mandando los chilangos”, dijo en alusión a que, según ella, la candidatura de Sheinbaum está "ayudada" por Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada frentista también criticó al candidato presidencial de ‘Juntos Haremos Historia’ debido a que no llenó el estadio de futbol Luis 'Pirata' Fuente, en Veracruz, en el cierre de campaña que realizó en la entidad el sábado.

“Los que dicen que ya ganaron no pudieron llenar un estadio inventando que fue el gobernador el que no los dejó llegar a éste ¿ustedes creen que eso sea cierto del estadio que no llenó ya saben quién?”, indicó.

Con información de Notimex.

También te puede interesar: