Mikel pide a López Obrador que done departamentos a damnificados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel pide a López Obrador que done departamentos a damnificados

COMPARTIR

···

Mikel pide a López Obrador que done departamentos a damnificados

El aspirante dijo que el candidato presidencial de 'Juntos haremos historia' mintió en el debate y en su declaración por lo que deberá cumplir con su promesa

Redacción
26/04/2018
Mikel Arriola
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, exigió a Andrés Manuel López Obrador la donación de los dos departamentos que posee para entregarlos a damnificados.

Y es que durante el debate presidencial, José Antonio Meade, candidato presidencial de 'Todos por México', cuestionó a López Obrador la posesión de los departamentos que no declaró en su 3de3, y en respuesta el candidato de Morena dijo que si estos bienes existieran él los donaría.

Al respecto, Arriola comentó que López Obrador mintió tanto en el debate, como en su declaración y ahora tendría que proceder a donarlos porque esa fue su promesa.

"Ya se acreditó que esos departamentos sí son de él, están en el Registro Público de la Propiedad, entonces ahora tendría que responder donando esos inmuebles al candidato Meade y él a su vez donarlos a una acción de beneficencia o damnificados", señaló.

En este sentido, pidió al candidato de la coalición 'Juntos haremos historia' apurarse sean entregados a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre en Tlalpan.

En el Club de Industriales el aspirante a la jefatura de Gobierno sostuvo un diálogo con urbanistas, arquitectos e ingenieros de la Ciudad de México para impulsar un proyecto de redensificación tanto para el primer cuadro de la ciudad como para las colonias populares de la Buenos Aires, Doctores, Peralvillo y Tepito, entre otras.