Mikel Arriola pide que voten por él, aunque reciban pago de otros partidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola pide que voten por él, aunque reciban pago de otros partidos

COMPARTIR

···

Mikel Arriola pide que voten por él, aunque reciban pago de otros partidos

El candidato del PRI a la CDMX pidió a las otras fuerzas políticas ejercer un voto útil por su candidatura para evitar que Morena gane.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 12:47
Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, convocó a la ciudadanía a favorecerlo con su voto, aunque acepten un pago por la compra del sufragio.

"A la gente le van a ofrecer dinero por su voto, que le digan que sí, que se los acepten, pero que voten por el cambio con Mikel Arriola", afirmó este jueves en entrevista con Grupo Fórmula.

Arriola reiteró el llamado a las demás fuerzas políticas a ejercer un voto útil por su candidatura para evitar que Morena gobierne la capital del país, ya que consideró que éste no podrá dar solución a las problemáticas que enfrenta la población.

El exdirector del IMSS reafirmó sus compromisos sobre eliminar el impuesto de tenencia vehicular, arañas y grúas, verificación digital y recuperar la seguridad de la ciudad, entre otros.

En la última encuesta de El Financiero sobre la intención del voto para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los tres primeros lugares son ocupados por: Claudia Sheinbaum con 48 por ciento, Alejandra Barrales con 28 por ciento y Mikel Arriola con 18 por ciento de las preferencias electorales.