México no necesita a ningún iluminado: Zavala
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México no necesita a ningún iluminado: Zavala

COMPARTIR

···
menu-trigger

México no necesita a ningún iluminado: Zavala

bulletA minutos de que iniciaran formalmente las campañas por la Presidencia, la candidata se expresó así en sus redes sociales.

Redacción
30/03/2018
Margarita Zavala arranca su campaña en el Ángel de la Independencia en la madrugada de este viernes
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Margarita Zavala, candidata independiente por la Presidencia de la República, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “México no necesita a ningún iluminado”.

La expanista expresó su rechazo a un candidato que “lo sabe todo o que lo puede todo”, refiriéndose así Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Zavala agregó en otro mensaje que “México necesita una presidencia con rumbo, con #valores, con liderazgo ético”.

La candidata independiente arrancará en el Ángel de la Independencia su campaña en búsqueda de la presidencia el próximo 1 de julio, un hecho histórico, pues será la primera que alguien lo haga a través de la vía independiente.

Zavala pidió en su cuenta @Mzavalagc en la noche de este jueves llevar a cabo una campaña limpia, llena de ideas y propuestas.

La expanista enfatizó que busca hacer “una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos".

Por último, señaló que en su camino a la presidencia busca construir un México cimentado en valores como libertad, respeto, trabajo y honestidad.