Meade se declara ganador de primer debate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade se declara ganador de primer debate

COMPARTIR

···

Meade se declara ganador de primer debate

Durante una reunión con líderes y militante, José Antonio Meade expresó que en el debate ganaron las ideas y las propuestas, además afirmó que ganaría la Presidencia.

Magali Juárez
23/04/2018
José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición 'Todos por México'
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, aseguró que ganó el primer debate y está confiado en que su perfil y su propuesta serán suficientes para ganar la elección.

"Ganamos el primer debate, vamos a ganar el segundo, vamos a ganar el tercero y les vamos a ganar el 1 de julio. Frente al tigre de papel, propuestas y perfil", aseveró.

En un hotel de Paseo de la Reforma, Meade se reunió con líderes y militantes de los partidos que la coalición que lo postulan, ante quienes aseguró que "de este debate quedó claro que ganaron las ideas, las propuestas, vamos a ganar la Presidencia de la República".

Entre gritos de los asistentes que aseguraron que "ganamos el debate", el candidato presidencial priista bromeó que además de la elección va a ganar dos departamentos, en referencia al ofrecimiento de Andrés Manuel López Obrador de que si le comprobaba la existencia de esas propiedades, se las regalaba.

"Además, vamos a ganar dos departamentos. Una vez que reclamemos estos departamentos regresamos aquí y los rifamos. Les vamos a dar más boletos de esa rifa a los que hoy estén más prendidos y más entusiasmados", expresó.

En un breve discurso, Meade insistió que el debate permitió que los ciudadanos contrastaran las propuestas en temas que representan el reclamo ciudadano en materia de seguridad, combate a la corrupción e inclusión.

Por ello, indicó que a partir de este lunes cambiará toda la campaña debido a que con las propuestas presentadas durante el debate, los ciudadanos tendrán la oportunidad de verdaderamente contrastar perfiles y planteamientos.

"A partir de mañana, con la claridad que el debate permitió de las propuestas, de lo que en el debate aprendimos de los perfiles, hay que salir sin descanso, con entusiasmo, sabiendo que en esta coalición están los mejores y sabiendo además lo que está en juego en esta elección, en esta elección está en juego el destino del país y toca a nosotros convencerá de que ese destino es mucho mejor Todos por México", manifestó.