Meade califica a López Obrador como 'peligro' e 'inaceptable' en nuevos spots
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade califica a López Obrador como 'peligro' e 'inaceptable' en nuevos spots

COMPARTIR

···

Meade califica a López Obrador como 'peligro' e 'inaceptable' en nuevos spots

El abanderado de 'Todos por México' afirma, en sus nuevos promocionales, ser tan confiable que los electores podrían confiarle a sus hijos.

Redacción
09/05/2018
José Antonio Meade, candidato presidencial
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato presidencial José Antonio Meade lanzó este miércoles dos nuevos spots en los que califica a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, como “peligro” e “inaceptable”.

En uno de los promocionales, titulado ‘Meade en treinta segundos, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, responde a la pregunta sobre amnistía, a la que contesta “jamás” y asegura nunca haber sido corrupto.

En otro de los spots publicados en su canal oficial de YouTube, Meade Kuribreña indica que las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump ofenden y lastiman y afirma que él lo va a frenar.

El exsecretario de Hacienda pide el voto a su favor, al argumentar que está preparado y es tan confiable que los ciudadanos podrían encargarle a sus hijos.

En los spots, el presidenciable afirma que sus peores enemigos son la pobreza y la inseguridad, la cual combatirá con su proyecto y capacidad.

Meade Kuribreña menciona que disfrutará ser más presidente que candidato y, en tono de broma, dice haber perdido ocho kilos. “La campaña enflaca”, declara.