Manuel Velasco se reúne con Rutilio Escandón para planear proceso de transición
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manuel Velasco se reúne con Rutilio Escandón para planear proceso de transición

COMPARTIR

···

Manuel Velasco se reúne con Rutilio Escandón para planear proceso de transición

El actual gobernador de Chiapas y el virtual ganador de la administración estatal se reunieron este jueves, donde coincidieron en una entrega-recepción transparente y eficaz.

Redacción
05/07/2018
Actualización 05/07/2018 - 19:19
Rutilio Escandón y Manuel Velasco se reúnen tras la elección del 1 de julio.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, se reunió la tarde de este jueves con Rutilio Escandón, virtual sucesor del mandatario estatal, con quien acordó iniciar un proceso de transición de manera transparente y eficaz.

Mediante un comunicado, tanto el gobernador en turno como el abanderado de 'Juntos Haremos Historia' coincidieron en llevar un proceso de entrega-recepción de la administración de forma ordenada, para lograr el bienestar de los chiapanecos.

Velasco ordenó a su Gabinete Legal y Ampliado que constituya, a la brevedad, los equipos de trabajo y faciliten en toda su amplitud a las labores de transición en cada una de las dependencias gubernamentales.

Durante el encuentro, el gobernador felicitó al morenista por su triunfo en las urnas el pasado 1 de julio, deseándole lo mejor para su administración.

Cabe destacar que la jornada electoral en la entidad tuvo una participación ciudadana del 68 por ciento, convirtiéndola en una de las elecciones históricas del estado.