Los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Nacional: El 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Nacional: El 'Cuau'

COMPARTIR

···

Los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Nacional: El 'Cuau'

El abanderado de 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de Morelos aseguró que fiscalizará a presidentes municipales para que no haya robo del presupuesto público.

Redacción
03/05/2018
Cuauhtémoc Blanco y Andrés Manuel López Obrador en mitin en Yautepec.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, de ganar la contienda electoral, no permitirá la corrupción en ese estado.

“Créanme que en Morelos los voy a defender así como defendí la camiseta de la Selección Nacional de mi país, los voy a defender de todas las injusticias", dijo el exfutbolista en su mitin celebrado en Yautepec.

"No hay que permitir que esta clase de políticos nos sigan gobernando (...) ¿Ahora resulta que los políticos de siempre van a terminar con la corrupción?, si son los mismos cabrones que se roban todo”.

Blanco mencionó también que fiscalizará a los presidentes municipales con el fin de evitar que se roben dinero del presupuesto público.

El tres veces mundialista pidió licencia como presidente municipal de Cuernavaca -cargo que asumió el primero de enero de 2016- para contender por el cargo de gobernador.

En dicho evento, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la misma coalición, reiteró sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas para jóvenes, apoyos para adultos mayores y discapacitados pobres, fortalecimiento del mercado interno y reactivación de las refinerías nacionales.