López Obrador pide voto parejo para 'transformar el país'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador pide voto parejo para 'transformar el país'

COMPARTIR

···

López Obrador pide voto parejo para 'transformar el país'

El presidenciable aseguró que el sufragio no es por una persona, refiriéndose a unas mantas que decían 'AMLO sí, Barbosa no'.

Redacción
11/05/2018
Actualización 11/05/2018 - 15:05
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia'
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, reiteró que el voto no es por una persona sino es para transformar al país, por lo que rechazó el sufragio cruzado y pidió a sus simpatizantes voto 'parejo' para todos los candidatos de esta coalición.

"Yo quiero voto parejo para todos los candidatos. Que nos den la confianza", dijo este viernes en un mitín con simpatizantes en Puebla.

El tabasqueño manifestó su disgusto por las mantas que decían "AMLO sí, Barbosa no".

“Estaba yo leyendo unas mantas. AMLO sí, Barbosa no. Entonces quiere decir: Andrés Manuel sí, Moreno Valle también (...) Esta es pura mañosería. No puede ser que aquí, en Puebla, Moreno Valle quiera dejar a su esposa”, dijo el presidenciable.

Miguel Barbosa es candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia', y contiende en esta elección contra Martha Erika Alonso, candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente' y esposa del exgobernador del mismo estado, Moreno Valle.

Indicó que el voto no debería ser sujeto a si un candidato te agrada, sino pensar en todo el movimiento. Además, aseguró que en su campaña no habrá moches ni entrega de dádivas como en los otros partidos. "Los del PAN reparten tinacos azules y los del PRI rojos".