Líder de Morena celebra a mamás con strippers en Ecatepec
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Líder de Morena celebra a mamás con strippers en Ecatepec

COMPARTIR

···

Líder de Morena celebra a mamás con strippers en Ecatepec

Héctor Gutiérrez dijo que recibió comentarios misóginos tras el evento, pero sostuvo que las mujeres tienen derecho a este tipo de actividades.

Redacción
10/05/2018
Actualización 10/05/2018 - 17:51
Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en Ecatepec
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en Ecatepec, Estado de México, celebró a las madres con un show de strippers en el salón Island Kids.

A través de su cuenta de Facebook, transmitió videos donde se muestra a dos bailarines llevar a cabo diversas dinámicas con las mujeres que asistieron al evento.

Durante la celebración, los strippers le bailaron a las mamás e incluso hicieron una dinámica de dos grupos: las cachondas y las calientes.

En el salón de eventos de Ecatepec, algunas de las asistentes tomaron el micrófono donde relataron los retos y el significado de ser madres en la entidad.

"Para mí el ser mamá es lo más bonito y hermoso del mundo, porque a los 15 años con 8 meses tuve a mi primera hija, y mis demás hijos son lo más importante para mí", declaró una de las invitadas.

El líder de Morena publicó otro video en Facebook, sobre su felicitación a todas las mamás de Ecatepec y agradeció a aquellas por asistir al evento realizado el 9 de mayo.

En el mismo explicó que, en un inicio se tenía una comida programada, pero las mujeres insistieron en que "querían algo diferente", ya que también tienen el derecho a divertirse.

El morenista expuso que recibió diversos comentarios misóginos tras el evento, pero reiteró que las mujeres, igual que los hombres, tienen la libertad de hacer estas actividades.

"Este y todos los días vamos a luchas por ustedes, por los derechos de las mujeres. Hemos apoyado aquí a muchas mujeres que tienen problemas de violencia en su matrimonio", dijo Eduardo Gutiérrez.