La veda electoral, la etapa más importante de la campaña para Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La veda electoral, la etapa más importante de la campaña para Meade

COMPARTIR

···

La veda electoral, la etapa más importante de la campaña para Meade

El candidato oficialista dijo que en este periodo los electores pueden analizar las promesas que han hecho los presidenciables.

Redacción
25/06/2018
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición 'Todos por México', consideró que la etapa más importante del proceso electoral es la veda que iniciará el próximo jueves, en la cual las personas podrán reflexionar sobre los planteamientos hechos por los presidenciables.

"La etapa más importante es la que empieza a partir del jueves. En familia vamos a ver cuáles fueron las señales que recibimos en esta campaña, vamos a acordarnos de cuáles fueron los mensajes", aseguró este lunes durante un evento en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Meade Kuribreña dijo, sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, que en esta elección hay señales claras de quién representa un peligro para el país.

“En esta elección hemos escuchado señales: una señal que nos dice que va a cancelar el Seguro Popular, una señal que nos dice que va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, una señal que nos dice que no le va a apostar a nuestros hijos en educación”, declaró.

El candidato oficialista invitó a los asistentes al evento a rechazar estas opciones.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia', ha propuesto acabar con la "demagogia" del Seguro Popular, que dijo "ni es seguro ni es popular".

El candidato presidencial de Morena también ha incluido en sus promesas de campaña la opción de discutir una amnistía, como una opción para pacificar el país, y derogar la Reforma Educativa.

En su visita Meade Kuribreña prometió para Lázaro Cárdenas una central camionera, agua potable, una carretera de cuatro carriles de La Orilla a La Lira, y un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas.

El abanderado de 'Todos por México' reiteró sus propuestas de créditos a la palabra para las mujeres, becas para terminar la preparatoria y espacios en las universidades, además de duplicar las pensiones de adultos mayores y el abastecimiento y equipamiento de las clínicas y hospitales.

Con información de Mariana León