Jóvenes llegan al evento de Anaya... desde hace 6 horas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jóvenes llegan al evento de Anaya... desde hace 6 horas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jóvenes llegan al evento de Anaya... desde hace 6 horas

bulletDesde antes de las 18:00 horas, jóvenes comenzaron a llegar a la Expo Santa Fe, donde Ricardo Anaya comenzará su campaña este viernes.

Susana Guzmán
29/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Decenas de jóvenes provenientes de todo el país arribaron desde entre las 17:00 y las 18:00 horas a la Expo Santa Fe, desde donde el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, comenzará su campaña, en el primer minuto de este viernes, con un hackatón.

Jóvenes de Guanajuato, Tamaulipas, Tlaxcala y la Ciudad de México fueron los primeros en arribar, y se dijeron convencidos de que Anaya Cortés es el candidato que tiene las mejores propuestas, la juventud y las ideas más frescas para sacar adelante al país.

“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, va por el Frente, se llama Anaya y va a vencer”, fue una de las tantas arengas que no dejaron de corear los jóvenes que con tamborazos y cánticos como “El cielito lindo”, expresaron su apoyo al candidato frentista, en el hackatón, evento en el que jóvenes se reúnen para trabajar en equipo y encontrar soluciones innovadoras a diversos problemas.

Panistas y perredistas expresaron por igual su apoyo a Ricardo Anaya, quien se espera arribe a la Expo Santa Fe al filo de las 23:00 horas, acompañado de los principales liderazgos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Entrevistados por El Financiero, los jóvenes expresaron que los principales problemas que enfrenta el país son la corrupción, la inseguridad y las malas decisiones.

Dijeron desde distintas trincheras y con sus ideas pueden ayudar a consolidar un gobierno democrático en el país.

“Podemos aportar con nuevas ideas y dejar atrás paradigmas antiguos”, dijo Escarlet Mellado, de los jóvenes perredistas de la Ciudad de México.

Mientras que Eduardo Martínez, de Tamaulipas apuntó que apoyan a Anaya “por ser un candidato joven y esperamos que haga un gobierno de innovación y apoye a los jóvenes”.