Jorge Romero coordinará campaña de Anaya en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jorge Romero coordinará campaña de Anaya en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jorge Romero coordinará campaña de Anaya en la CDMX

bulletEl legislador estará al frente del equipo en la Ciudad de México del candidato presidencial de 'Por México al Frente'.

Susana Guzmán
30/03/2018
Ricardo Anaya y Jorge Romero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jorge Romero Herrera será el coordinador en la CDMX del Partido Acción Nacional (PAN) para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia, anunció este viernes Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.

Señaló que la experiencia y compromiso del exdelegado en Benito Juárez, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Romero, quien actualmente se desempeña como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, y es candidato a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, fue uno de los principales impulsores para la confirmación del Frente en la Ciudad.

Zepeda Vidales, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción cuarta, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez.

Explicó que todos ellos “coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país”.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

“En Acción Nacional estamos convencidos de que sólo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro”, destacó.