Inicia Amílcar Ganado campaña para la alcaldía de Álvaro Obregón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia Amílcar Ganado campaña para la alcaldía de Álvaro Obregón

COMPARTIR

···

Inicia Amílcar Ganado campaña para la alcaldía de Álvaro Obregón

El candidato por la coalición 'Por la Ciudad al Frente' aseguró que su proyecto suma los que aspiran a mejorar su calidad de vida, por lo que no apuesta a la división.

Redacción
29/04/2018
Actualización 29/04/2018 - 23:21
Amílcar Ganado, candidato a la delegación Álvaro Obregón.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al iniciar su campaña a la alcaldía de Álvaro Obregón, Amílcar Ganado, candidato por la coalición 'Por la Ciudad al Frente', aseguró que su proyecto suma a todos los que aspiran a mejorar su calidad de vida y que, a diferencia de otros, no apuesta a la violencia ni a la división.

Durante un recorrido en varios puntos de esta delegación, agradeció el apoyo recibido por los vecinos y destacó que en el Frente “somos una visión que integra y promueve el desarrollo, es la suma de todas las ideas y trabajamos por mejores condiciones para los habitantes de la Ciudad de México”.

Amílcar Ganado advirtió del riesgo de candidatos que no conocen la delegación Álvaro Obregón, lo que representa una amenaza para la estabilidad y el desarrollo de la demarcación y la Ciudad de México. “Tenemos que unirnos, porque el Frente somos una visión que integra y no arrebata”, subrayó.

Con el slogan “Todos somos uno”, Amílcar Ganado señaló que "los vecinos que vivimos en una gran ciudad y en una delegación que se ha construido con el esfuerzo de todos estamos obligados todos a cuidarla y protegerla. No hay que confundirnos con espejismos, con criticas sin sustento y promesas falsas y menos con discursos de odio".

Se comprometió hacer una campaña sustentada en las propuestas y de la mano con la ciudadanía, donde la prioridad sea compartir la pasión por apostar al desarrollo de la delegación.

Amílcar Ganado Díaz es licenciado en Derecho, con experiencia en el servicio público y organizaciones de la sociedad civil.