Hermano de candidato panista asesinado en Michoacán contenderá en su lugar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hermano de candidato panista asesinado en Michoacán contenderá en su lugar

COMPARTIR

···

Hermano de candidato panista asesinado en Michoacán contenderá en su lugar

Julio Chávez Zavala, hermano de Alejandro Chávez Zavala, asesinado el pasado jueves, será el nuevo candidato de la coalición del Frente a la Alcaldía de Taretan, Michoacán.

Redacción
16/06/2018
Alejandro Chávez Zavala
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) determinó que Julio Chávez Zavala, hermano de Alejandro Chávez Zavala, quien fuera asesinado el pasado jueves, sea el nuevo candidato de la coalición del Frente a la Alcaldía de Taretan, Michoacán.

En sesión extraordinaria, la Comisión del PAN detalló la nueva designación será informada a los órganos electorales para se realicen los trámites pertinente para que Julio Chávez aparezca en la planilla electoral.

“El plan de gobierno, valores y principios que Alex Chávez representaba como candidato a la Alcaldía, se mantendrán en esta nueva etapa, en la que se consolidará el apoyo de miles de taretenses”, puntualiza el boletín emitido por la Comisión del blanquiazul.

Por otra parte, el partido PAN explicó que se dará continuidad a las investigaciones que llevarán ante la justicia a los responsables del cobarde asesinato de Alejandro Chávez, con el firme propósito de que este crimen no quede impune.

El pasado jueves 14 de junio, Chávez Zavala y miembros de su familia fueron atacados a tiros en la comunidad de 'La Florida', donde llevarían a cabo actividades proselitistas. El candidato murió cuando recibía atención médica, mientras que su esposa resultó herida.