Héctor Astudillo afirma que trabajará 'sin distingo de colores'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Héctor Astudillo afirma que trabajará 'sin distingo de colores'

COMPARTIR

···

Héctor Astudillo afirma que trabajará 'sin distingo de colores'

El gobernador de Guerrero se comprometió este jueves a trabajar con los legisladores y alcaldes elegidos el pasado 1 de julio en la entidad.

Redacción
12/07/2018
Actualización 12/07/2018 - 15:10
Durante este jueves, Héctor Astudillo sostuvo reuniones con diferentes alcaldes de Guerrero
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chilpancingo, Gro.- Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, garantizó este jueves que la administración de la entidad y las nuevas autoridades electas el pasado 1 de julio trabajarán "sin distingo de colores".

El Gobierno local informó que, “en unidad y sin distingo de colores partidistas”, el mandatario guerrerense ha sostenido ya diversos encuentros con la finalidad de cerrar filas y trazar rutas de trabajo y colaboración con quienes fueron elegidos en la entidad.

Los guerrerenses votaron por representantes en la Cámara de Diputados y Senadores, así como por nuevos legisladores en el Congreso local y alcaldes.

Se aseguró que Astudillo Flores y las autoridades electas han confirmado la relación de respeto que mantendrán para impulsar el desarrollo de las siete regiones de Guerrero.

El gobernador precisó que en las próximas semanas se elaborará un plan para cristalizar proyectos y estrategias para la segunda parte de su administración y así se pueda beneficiar a los sectores del estado y de sus comunidades.

Durante estos encuentros se indicó que se han dialogado sobre temas de gran relevancia para darles impulso y seguimiento en unidad y cerrar filas, cada uno, desde las trincheras a favor de los guerrerenses.

“Las autoridades electas de las principales ciudades de Guerrero han destacado la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo para cada uno de sus proyectos de trabajo, y reiteraron que de su parte habrá disposición, ánimo y deseo de colaborar para que vengan tiempos buenos para esta entidad”, se informó.

Astudillo Flores recibió a Adela Román, la primera mujer electa como alcaldesa de Acapulco por Morena, así como a Antonio Gaspar Beltrán, candidato frentista, y Jorge Sánchez, del PRI, presidentes municipales electos de Chilpancingo y Zihuatanejo, respectivamente.

También se encontró con Marcos Efrén Parra Gómez, alcalde electo de Taxco.

Otros de los alcaldes electos que han mostrado su disposición para trabajar con el Gobierno estatal y fedeal son Tomás Hernández Palma, presidente municipal de San Marcos; Efrén Adama Montalván, de Ometepec; y Jesús Parra, de Chilapa de Álvarez.

Astudillo Flores también tuvo un encuentro con quienes han recibido la constancia que los acredita como senadores de la República por Guerrero, como Félix Salgado Macedonio y Manuel Añorve Baños.