Gente del gobierno y de Pemex, involucrada en robo de combustible: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gente del gobierno y de Pemex, involucrada en robo de combustible: Anaya

COMPARTIR

···

Gente del gobierno y de Pemex, involucrada en robo de combustible: Anaya

El candidato de 'Por México al Frente' señaló la necesidad de atender el asunto pues, aseguró, se ha convertido en una fuente de ingreso ilegal y de enorme violencia.

Redacción
24/04/2018
Ricardo Anaya como parte del tercer foro Nacional de Lechería.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, dijo que el problema del robo de combustible se ha convertido en una fuente de violencia en el país y que hay gente del gobierno y de Pemex involucrada.

Lamentablemente hay gente involucrada desde el propio interior del gobierno, desde el interior de Pemex. Necesitamos atender este asunto porque se ha convertido no solamente en una fuente de ingreso ilegal, sino en una fuente de enorme violencia en muchas partes del país.

"Aquí, en el caso de Tlaxcala, en los límites con el estado de Puebla, tengo bien identificado que tenemos un problema grave de robo de combustible”, declaró el abanderado panista previo a un encuentro con miembros de los partidos que integran su coalición, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Ricardo Anaya aseguró que, de ganar los comicios del 1 de julio, la seguridad, el desarrollo económico y el empleo en esa entidad serán prioritarios para su gobierno, pues consideró que se trata de un estado abandonado, tanto por la federación como por el gobierno local.

“El tema de seguridad es un tema merece nuestra máxima atención y el tema del desarrollo económico. Hay poco empleo y los que existen son mal pagados. Seguridad y empleo serán prioridad máxima para nosotros para el proyecto específico en el estado de Tlaxcala”, prometió Anaya.

Poco después, ante miles de simpatizantes que lo recibieron con matracas, vivas y banderas azules, amarillas y naranjas, el abanderado del Frente se comprometió a regresar la paz y la tranquilidad a Tlaxcala con un cambio de estrategia para combatir la inseguridad en todo el país.

Con información de Susana Guzmán.