Exgaribaldi, Lolita Cortés y David Zepeda conducirán cierre de campaña de ‘El Bronco’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Exgaribaldi, Lolita Cortés y David Zepeda conducirán cierre de campaña de ‘El Bronco’

COMPARTIR

···

Exgaribaldi, Lolita Cortés y David Zepeda conducirán cierre de campaña de ‘El Bronco’

El candidato independiente a la Presidencia anunció su 'Gran Cierre Digital', en el que sus seguidores podrán hacer preguntas en Facebook Live.

Redacción
26/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 16:25
Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, junto a su esposa Adalina Dávalos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, la actriz Lolita Cortés y el actor David Zepeda serán los encargados de conducir el 'cierre digital' del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, esta noche a las 20:00 horas.

“Quiero invitarlos a todos a nuestro Gran Cierre Digital que se transmitirá en vivo desde mi Facebook oficial. Podrán preguntarme lo que ustedes quieran e interactuar juntos durante este histórico cierre único en México”, escribió ‘El Bronco’ este martes en Twitter.

Los seguidores del independiente tendrán la oportunidad de interactuar con él a través de las preguntas que envíen.

La semana pasada, el gobernador con licencia de Nuevo León adelantó que en cada ciudad se concentrarán los voluntarios convocados para este cierre, quienes transmitirán a través de Facebook Live.

“Tenemos ya nuestra estrategia para poder cerrar, tendremos un concentración de 80 mil personas en la red, (con) la que le llegaremos, en promedio, a cinco millones de mexicanos", explicó.

Por su parte, David Zepeda agradeció la oportunidad de participar en el evento.

“El día de que tuvimos la oportunidad de conocer al candidato ‘El Bronco’ todavía me quedé con muchas ganas de conocerlo más a fondo. Hoy tendremos la oportunidad de hacerlo a partir de las ocho de la noche en su gran cierre digital por Facebook Live”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.