Estos son algunos de los descuentos que tendrás luego de ir a votar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son algunos de los descuentos que tendrás luego de ir a votar

COMPARTIR

···

Estos son algunos de los descuentos que tendrás luego de ir a votar

Mostrar tu dedo pintado de tinta te dará acceso a diversos descuentos en restaurantes, parques de diversiones y museos, durante el 1 de julio.

Redacción
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 14:20
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Salir a emitir tu voto, además de ser una responsabilidad y hacerte partícipe de la democracia nacional, puede traerte pequeños beneficios para después.

Previo a la elección del 1 de julio, la Cámara de Comercios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) informó que cerca de 30 mil negocios adscritos al organismo otorgarán promociones y descuentos de hasta 10 por ciento. Lo anterior, para incentivar el voto de los ciudadanos.

A continuación te decimos algunos de los negocios que te harán un descuento por lo que compres al mostrar tu dedo entintado.

-Toks.

La cadena de restaurantes regalará un café por persona a quien muestre el dedo con tinta y su credencial de elector vigente. La promoción no aplica para llevar y se puede elegir entre los cafés de la carte ‘Toks café’ con excepción de los smoothies.

Placeholder block

-Café Punta del Cielo

Otra empresa que regalará café es Punta del Cielo. Ellos regalarán un café americano a los votantes durante todo el 1 de julio. La promoción estará disponible en todas sus sucursales.

-Buffalo Wild Wings

Si lo tuyo son las alitas, entonces recibirás un descuento de 50 pesos en el total de tu cuenta al presentar tu INE y tu dedo pintado en el restaurante ubicado en Obrero Mundial 296 en la Colonia Narvarte.

Placeholder block

-Las alitas

Este restaurante que también vende alitas y que tiene diversas sucursales en la capital, otorgará un descuento de 15 por ciento a los votantes. La cadena aclara que el descuento se realizará por mesa y no por persona, por lo que no se podrán acumular los descuentos si varias personas que ya votaron acuden.

-Testal

Testal es un restaurant mexicano ubicado en el Centro (Dolores 16 Local C) que le dará un 10 por ciento de descuento en alimentos a quienes presuman su dedo marcado. Su horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 19:00 horas.

-La Feria de Chapultepec.

Si después de votar quienes ir a tener un rato de diversión y adrenalina de juegos mecánicos, ve a la Feria de Chapultepec. Ahí, quienes lleven su INE vigente y el dedo pintado, recibirán un Pase Mágico, que normalmente cuesta 150 pesos, y que te da acceso a 28 atracciones.

-Six Flags

Desde luego Six Flags no quiso quedarse atrás y a los votantes les hará un 50 por ciento de descuento en la admisión general durante todo el 1 de julio.

Presentando tu dedo pulgar pintado podrás entrar gratis al Museo MODO para ver la exposición ‘Ciudadanía, democracia y propaganda electoral’, durante el domingo.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco) también dará acceso libre a los adultos con el dedo marcado entre las 12:00 horas del día y las 18:00 horas. Amos museos informaron mediante comunicados que los niños mayores de 5 años sí pagan entrada.

El Museo del Juguete anunció que para aquellos que fueron a votar, la entrada este domingo al recinto estará al 2x1.

El teatro La Capilla en Coyoacán anunció que para todos aquellos que enseñen su dedo entintado, los boletos para las funciones de Un gavilán para Violeta y Después del eclipse, a las 18 horas, tendrá un costo de 10 pesos.