Elecciones 2018

Esposa de Rodrigo Gayosso es candidata a diputada local por la vía plurinominal

Melissa Torres Sandoval ocupa la posición número uno al Congreso de Morelos, según la lista de registro que la coalición PRD-PSD.

CUERNAVACA.- La esposa del candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso, fue postulada a diputada local por la vía plurinomal.

Melissa Torres Sandoval ocupa la posición número uno al Congreso de Morelos, consta en la lista de registro que la coalición PRD-PSD entregó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Torres Sandoval contrajo nupcias con Gayosso Cepeda el 25 de abril de 2017, en la parroquia de la Hacienda de Chiconcuac, ubicada en el municipio de Xochitepec, la cual causó polémica por el lujo que rodeó al evento.

La esposa del perredista es licenciada en administración, tenista profesional, ganadora de seis torneos y una medalla de plata en juegos Centroamericanos y fue diputada plurinominal a nivel federal por Nueva Alianza.

Incluso acudió a registrarse al Partido Social Demócrata (PSD) el 6 de abril, para formar parte de la lista de candidatos al Congreso de Morelos.

De igual modo sucederá con las propuestas para candidatos a regidores, pues cada fuerza política perteneciente a la coalición PRD-PSD-PVEM, registró a sus cuadros por separado a diferencia del candidato a presidente municipal de Cuernavaca, que será Julio César Yáñez Moreno y para candidato a gobernador, Rodrigo Gayosso Cepeda.