'El AMLO violento ya regresó': Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El AMLO violento ya regresó': Anaya

COMPARTIR

···

'El AMLO violento ya regresó': Anaya

En el arranque de campaña de Martha Érika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla, Anaya aseguró que AMLO está contagiando la violencia a sus seguidores.

Redacción
29/04/2018
Actualización 29/04/2018 - 16:14
Martha Érika Alonso, candidata al gobierno de Puebla,  y Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente'.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente', afirmó este domingo en un mitin en Puebla que ya regresó (el) López Obrador "violento" que todos conocían.

El abanderado de la coalición PRD-PAN-MC aseguró que AMLO está contagiando a sus seguidores, por lo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno a su proyecto, y que eso no es lo que el país necesita.

“Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso. Y le digo que se prepare, porque le vamos a ganar la elección”, comentó al pedirle también “digerir el golpe del debate”.

El panista recomendó al tabasqueño tomar una doble dosis de amlodipino para tranquilizarse. “Si el té de tila no le funcionó (a López Obrador), que aplique un doble amlodipino”, anotó el político queretano.

“Van a ver lo que es tener a una gobernadora y a un presidente de la República verdaderamente comprometidos con la seguridad de Puebla”, afirmó Anaya Cortés en torno a su postulación y a la de la candidata al estado, Martha Érika Alonso.

A pregunta expresa, el exdirigente nacional panista dijo estar seguro de que el voto útil le permitirá alzarse con un triunfo el próximo 1 de julio, y advirtió sobre el riesgo de regresión que representaría para el estado y para el país un triunfo del partido Morena o del Revolucionario Institucional (PRI).

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, dijo durante el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura.

En este marco, advirtió que el exgobernador Mario Marín hizo una alianza con Morena y con Andrés Manuel López Obrador, quien hoy postula al senado a su hombre más cercano.

Por otra parte, el panista hizo un llamado a la gente buena que hay en los partidos a sumar fuerzas para ganar de manera contundente esta elección.

“Este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de sumar esfuerzos los ciudadanos, la gente que vota, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”, aseguró.

En este sentido, reiteró que, uniendo esfuerzos, se logrará el cambio profundo que México necesita, para tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente.

Finalmente, aseguró que Martha Érika será la primera gobernadora en la historia de Puebla, con quien conjuntamente trabajará para que el dinero del pueblo se aplique con honestidad, que haya medicinas en todos los centros de salud, apoyo para el campo, mujeres, adultos mayores y la educación.

Con información de Notimex.