Eduardo Aguilar, nuevo coordinador de campaña de Anaya en Puebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eduardo Aguilar, nuevo coordinador de campaña de Anaya en Puebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

Eduardo Aguilar, nuevo coordinador de campaña de Anaya en Puebla

bulletEl Partido Acción Nacional planea sincronizar los trabajos en todas las entidades con representantes de la coalición PRD y Movimiento Ciudadano

Redacción
30/03/2018
Eduardo Aguilar
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Eduardo Aguilar fue designado este viernes como coordinador de Puebla para la campaña del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, quien encabeza el Frente por México.

El nombramiento se dio a través de un tuit de la cuenta @PANPUEBLA

Aguilar Sierra es el representante del Partido Acción Nacional ante INE, asimismo se desempeña como coordinador jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del mismo.

El anuncio fue hecho por el dirigente de Acción Nacional, Damián Zepeda, quien resaltó que el CEN del PAN respalda plenamente la decisión de nombrar a Aguilar como coordinador estatal.

Se busca que los coordinadores estatales del equipo de Anaya tengan completa sincronía con los representantes pertenecientes a los otros partidos de la coalición (PRD y Movimiento Ciudadano).

Cabe destacar que el coordinador Nacional del Frente por México es el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Aguilar Sierra se suma a los últimas designaciones del equipo de campaña de Anaya.

El grupo pretende garantizar el triunfo de Anaya Cortés y así conseguir el cambio que requiere el país, según la notificación publicada en el portal oficial del PAN Puebla.