Dos presidenciables se comprometen con madres de hijos desaparecidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos presidenciables se comprometen con madres de hijos desaparecidos

COMPARTIR

···

Dos presidenciables se comprometen con madres de hijos desaparecidos

Los candidatos AMLO y Anaya se solidarizaron con las madres que buscan a sus hijos desaparecidos y prometieron justicia.

Redacción
10/05/2018
Marcha de madres y familiares de desaparecidos en Veracruz, este 10 de mayo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los candidatos a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se comprometieron a resolver los casos de las mamás de hijos desaparecidos, este 10 de mayo.

En su mitin en el municipio de Pánuco, Veracruz, el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' declaró que luchará para que en México no se repitan los casos de personas desaparecidas.

"Nos solidarizamos con su lucha, entendemos su dolor y vamos a seguir luchando para que en México haya justicia y no haya desaparecidos", manifestó.

Mientras que el abanderado de la coalición 'Por México al Frente', a través de su cuenta oficial de Twitter, envió su apoyo y solidaridad a todas las madres que están en la búsqueda de sus hijos.

"Les prometo que lucharé todos los días de mi gobierno para aclarar estos casos y para que ya no haya más desaparecidos", tuiteó el panista.

Este jueves en la Ciudad de México, madres de hijos desaparecidos se manifestaron para exigir a los gobiernos estatales y federales la aparición de sus familiares y un alto a la violencia en el país.

En el marco de la VII Marcha de la Dignidad Nacional, diversos contingentes marcharon del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia.

En tanto, de los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la capital sólo Marco Rascón, del Partido Humanista, manifestó su apoyo a las madres que marchan para reclamar la desaparición de sus hijos.

Hasta el momento los demás candidatos no se han pronunciado al respecto, pero sí han aprovechado el transcurso del día para lanzar felicitaciones a las madres mediante sus redes sociales.