Dichos de Taibo revelan rencor: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dichos de Taibo revelan rencor: Meade

COMPARTIR

···

Dichos de Taibo revelan rencor: Meade

En un video publicado en Twitter, Meade consideró que el planteamiento de expropiar empresas a quienes condicionen al presidente es una muestra de intolerancia.

Redacción
30/04/2018
Actualización 01/05/2018 - 7:13
José Antonio Meade, candidato presidencial
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', tachó de intolerantes y rencorosas las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II sobre su planteamiento de expropiar a los empresarios que condicionen al presidente.

“Son muestras de rencor, de intolerancia, de división, de amenaza (…) Uno de los fundadores de Morena, Paco Ignacio Taibo II, propuso expropiar las empresas de aquellos dueños que no se alineen a lo que diga López Obrador. Eso es absolutamente inadmisible”, declaró el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Panal este lunes en un video desde su cuenta de Twitter.

Dentro del mismo video, aseguró que no se puede hacer política ahuyentando las inversiones y los empleos, ni alimentando el enojo e indignación y llamó a trabajar y vivir en libertad.

La respuesta de Meade Kuribreña se debe a las declaraciones del secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y escritor, Paco Ignacio Taibo II, en las que refirió que ante la presión y “chantaje” de los “altos hombres de las finanzas” la respuesta de López Obrador debería ser la expropiación.