Denuncia PAN retiro de propaganda en Nuevo Ladero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Denuncia PAN retiro de propaganda en Nuevo Ladero

COMPARTIR

···

Denuncia PAN retiro de propaganda en Nuevo Ladero

La denuncia se presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales contra Morena y el candidato Ramón Garza Barrios por Nuevo Ladero.

Perla Reséndez
26/04/2018
Retiro de propaganda
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, presentó una denuncia ante instancias federales y estatales en materia electoral, por la destrucción y robo de propaganda de los candidatos a la senaduría, Ismael García Cabeza de Vaca y a la Diputación Federal por el distrito 01, Salvador Rosas.

Este miércoles fue presentada la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la PGR, en el Instituto Nacional Electoral y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

“Se presenta denuncia por la destrucción y robo, así como la transgresión a los principios democráticos previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en contra del Partido Acción Nacional y sus candidatos al Senado y a la diputación Federal en el Distrito Electoral Federal 01”, señala el documento entregado.

El PAN en Tamaulipas acusa directamente al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a Ramón Garza Barrios, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' por la alcaldía de Nuevo Laredo, así como quienes resulten responsables de los hechos.

La denuncia interpuesta fue acompañada de videos y fotografías en donde se aprecia a un grupo de jóvenes, retirando la propaganda de campaña en calles de Nuevo Laredo, quienes se retiran a bordo de un vehículo sin placas, así como el testimonio de personas testigos de la acción.