Debemos revisar el destino del dinero de las fotomultas: Barrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debemos revisar el destino del dinero de las fotomultas: Barrales

COMPARTIR

···

Debemos revisar el destino del dinero de las fotomultas: Barrales

La candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ aseguró que la revisión de estos recursos sería prioridad de su gobierno.

Redacción
30/04/2018
Alejandra Barrales
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, dijo este lunes que la revisión del destino de los recursos obtenidos del programa de fotomultas en la Ciudad de México será prioridad en su gobierno.

“Sonaría muy bien si yo digo que voy a quitar las fotomultas. Lo que sí debemos hacer es revisar que estamos haciendo con el recurso de las multas y garantizar que los ciudadanos se defiendan, siempre poniendo por delante la integridad y la vida de las personas”, expresó la exdirigente del PRD en entrevista.

Además, en el marco del Día del Niño, la aspirante del Frente reiteró su compromiso con este sector de la sociedad y recordó sus propuestas de campaña como una escuela para padres, una gran red de estancias infantiles y un monto de 2 mil 500 pesos mensuales para garantizar que los niños estén bien alimentados, bien cuidados y que vayan a la escuela.

De igual forma, puso acento en su compromiso de que los niños puedan acceder de forma gratuita a actividades culturales y deportivas.