Crearé figura de ombudsman de la inversión: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Crearé figura de ombudsman de la inversión: Anaya

COMPARTIR

···

Crearé figura de ombudsman de la inversión: Anaya

El candidato panista dijo que en México es necesario favorecer la inversión para generar empleos y dijo que trabajará para combatir la corrupción.

Redacción
14/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, en una reunión con empresarios en León, Guanajuato.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', afirmó que, de ser el próximo presidente de México, creará la figura del ombudsman de la inversión, a fin de que todo negocio sea legal y legítimo.

Durante un mitin que mantuvo este jueves en León, Guanajuato, aseguró que en caso de que alguno de los tres órdenes de Gobierno detenga una inversión, el ombudsman será responsable de eliminar el obstáculo.

"Hay que favorecer la inversión, si México necesita de inversión productiva para generar empleos, si lo único que permite la generación de empleos es verdaderamente increíble que sea el mismo gobierno que ponga los obstáculos", declaró.

El panista indicó que uno de los principales obstáculos para la inversión en México es la corrupción, por lo que trabajará en terminar con dicha situación.

Frente a simpatizantes en el Salón Hacienda del Refugio, se comprometió en apoyar la industria del calzado de la entidad, así como conectar el tren InterUrbano de León a Querétaro y desde la Ciudad de México a Guadalajara.

Asimismo, acordó resolver el problema de agua que existe en Guanajuato, principalmente en León y los Altos de Jalisco.