Conteo rápido de Chiapas da ventaja a Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conteo rápido de Chiapas da ventaja a Morena

COMPARTIR

···

Conteo rápido de Chiapas da ventaja a Morena

El Instituto Electoral de Chiapas coloca a Rutilio Escandón, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', como puntero en el conteo rápido.

Redacción
02/07/2018
Elecciones
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De acuerdo al corte de la una de la madrugada de este lunes de los datos del conteo rápido en Chiapas, Rutilio Cruz Escandón, candidato a la gubernatura por la coalición 'Juntos Haremos Historia', obtuvo un 40.2 como límite inferior y 44.2 como límite superior.

El conteo rápido elaborado por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas informó que Roberto Albores del PRI y Panal tuvo de 17.7 y 20.8; Fernando Castellanos, del Partido Verde, obtuvo entre 19.1 y 22.6; mientras Antonio Bodegas, de la coalición 'Chiapas al Frente', se posicionó entre 8.0 a 10.1 por ciento de votos.

El IEPC indicó que el conteo rápido arroja resultados preliminares, puesto que los oficiales se darán a conocer el próximo 4 de julio en los cómputos distritales y municipales.

El domingo 1 de julio, la encuesta de salida de El Financiero colocó a Rutilio Cruz como al candidato proyectado como ganador de Chiapas.