Con mujeres emprendedoras México crecerá: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con mujeres emprendedoras México crecerá: Meade

COMPARTIR

···

Con mujeres emprendedoras México crecerá: Meade

El presidenciable prometió crédito a la palabra y reafirmó sus propuestas de campaña para este grupo.

Redacción
24/04/2018
Actualización 24/04/2018 - 13:00
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México'
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', expresó este martes que el apoyo a mujeres emprendedoras ayudará a mejorar el desarrollo del país.

"Las mujeres tienen palabra y su palabra y su proyecto debiera ser suficiente para un crédito a la palabra, y si las mujeres emprenden el país va a crecer más y nos va a ir mejor", dijo Meade en Coahuila.

El presidenciable escuchó necesidades de este grupo coahuilense y reiteró sus propuestas de campaña para mujeres: seguridad social para trabajadoras domésticas, trabajo, salario igual, guarderías y estancias con alimentación y de tiempo completo, apoyo al emprendimiento y seguridad personal.

Además, Meade invitó a las asistentes a integrarse a la plataforma digital 'Muy Mexicanas', que servirá para que las mujeres compartan sus experiencias y opiniones. El proyecto fue presentado el 13 de abril en redes sociales y es encabezado por su esposa Juana Cuevas.

Durante el último trimestre de 2015, la Población Economicamente Activa, que participó en la generación de algún bien económico o en la prestación de un servicio (población ocupada) fue de 51.6 millones de personas en el periodo de referencia; de los cuales, 31.8 millones son hombres y 19.8 millones mujeres, de acuerdo con Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)