Candidato desaparecido retoma campaña y cierra a ritmo de cumbia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato desaparecido retoma campaña y cierra a ritmo de cumbia

COMPARTIR

···

Candidato desaparecido retoma campaña y cierra a ritmo de cumbia

Ismael Aguirre Rodríguez, abanderado de Morena a la alcaldía de Nadadores, en Coahuila, recorrió las calles de dicho municipio y volvió a negar que su desaparición haya sido por problemas maritales.

Magda Guardiola
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 18:39
Ismael Aguirre Rodríguez, candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Saltillo, Coah.- En la recta final de la contienda electoral, el candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, reportado como desaparecido hace 15 días, se reincorporó a sus actividades proselitistas y cerró su campaña al ritmo de cumbia.

'El Canelo', como le apodan sus simpatizantes, reiteró que su huida del municipio fue por amenazas, mismas por las que se dijo temeroso y en espera de ser resguardado por las autoridades correspondientes hasta concluido el presente proceso electoral.

“Fue una amenaza de unos sujetos por ahí que no conozco, no sé quién los mandó; me dijeron que yo estorbaba, me dijeron que desapareciera (...). Yo estoy cuidando la integridad de un servidor y la de mi familia”, dijo Aguirre.

Acompañado de simpatizantes, el candidato de Morena recorrió las calles del municipio de Nadadores, en la región centro de Coahuila, y descartó que su desaparición haya estado ligada a problemas maritales, como se ha estipulado.

“Yo a la fiscalía le platiqué mi tema, y les dije que fueran muy discretos. Yo no sabía qué tanto afectaría a mi familia al yo dar una declaración de los hechos que pasaron, y posiblemente ellos manejaron este tema del problema familiar, pero no es cierto”, añadió.

Aguirre Rodríguez se dijo confiado en que saldrá triunfante de la jornada electoral del próximo domingo.