Calderón le dice a AMLO que ya no se ve 'imbatible'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Calderón le dice a AMLO que ya no se ve 'imbatible'

COMPARTIR

···

Calderón le dice a AMLO que ya no se ve 'imbatible'

'Andrés Manuel parece un trasatlántico enorme, pero tengo la impresión de que tiene un gran agujero', aseguró el expresidente de México.

Redacción
30/04/2018
Actualización 30/04/2018 - 9:27
Felipe Calderón, expresidente de México
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes, el expresidente Felipe Calderón afirmó que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', no debería de sentirse seguro de su triunfo, pues ya no es un candidato invencible.

"Las cosas pueden cambiar drásticamente en dos semanas. Andrés Manuel parece un trasatlántico enorme, pero tengo la impresión de que tiene un gran agujero; ya no se ve imbatible como hace unas semanas", dijo el expresidente en entrevista con Grupo Fórmula.

De acuerdo a la última encuesta nacional en vivienda realizada a mil 200 electores por El Financiero, la intención de voto por Andrés Manuel López Obrador subió cuatro puntos, de 38 a 42 por ciento, entre febrero y marzo.

Calderón criticó la actitud de López Obrador ante “la muestra de desprecio y su falta elemental de cortesía en los debates", señaló que aunque el mandatario puede estar arriba de las encuestas, éstas pueden cambiar.

Además el exmandatario opinó sobre el tema de seguridad en este sexenio:

“No hubo una continuidad de la estrategia contra el crimen”, razón con la que justificó los casos de violencia en México, como el de Jalisco en donde se asesinaron a tres estudiantes de medios audiovisuales.