Barrales propone registro criminal de ADN e iris
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales propone registro criminal de ADN e iris

COMPARTIR

···

Barrales propone registro criminal de ADN e iris

La candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' prometió regresar la seguridad a la capital con apoyo de tecnología, inteligencia, información y coordinación.

Redacción
17/06/2018
Actualización 17/06/2018 - 22:07
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' para la Jefatura de Gobierno, propuso generar un registro criminal de ADN e iris, en caso de ser electa el próximo 1 de julio.

“Sé cómo regresar la seguridad a la ciudad: se necesita tecnología, inteligencia, información y coordinación. Nunca más un delincuente se quedará sin castigo por falta de pruebas”, manifestó.

Este domingo, desde su cuenta oficial de Twitter, la candidata de los partidos PRD, PAN y MC publicó su propuesta para generar una Plataforma de Identificación de Delincuentes y vincular los registros criminales de la ciudad.

Esta idea en el tema de seguridad se une a planteamientos como retirar a policías de la instalación de inmovilizadores vehiculares que infrinjan el reglamento de tránsito y el implemento de geolocalización y videocámaras en patrullas.