Barrales firma compromisos con la cámara de la construcción
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales firma compromisos con la cámara de la construcción

COMPARTIR

···

Barrales firma compromisos con la cámara de la construcción

La frentista firmó 5 compromisos para el desarrollo urbano de la CDMX.

Redacción
22/06/2018
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, en su reunión con la CMIC.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, se reunió este viernes con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la Ciudad de México y firmó sus compromisos con la empresa.

La aspirante frentista compartió una foto en su cuenta de Twitter de la firma de sus compromisos. Además, apuntó que es necesario pensar y rediseñar desde hoy el futuro de la capital del país.

La CMIC es una institución de carácter público que fue instituida en el año de 1953, con el objetivo de representar, defender y fomentar los intereses de los industriales dedicados a la construcción.

Los cinco compromisos que firmó Barrales Magdaleno con los industriales fueron los siguientes:

1.- Promover la capacitación, especialización e innovación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que hagan obras en la CDMX.

2.- Garantizar condiciones de equidad en el proceso de construcción para facilitar la participación de las pymes.

3.- Dar certeza jurídica a las contratantes, asegurando que los pagos se realicen en tiempo y forma según los contratos.

4.- Crear una mesa de trabajo con el equipo de campaña de la candidata Alejandra Barrales con el objetivo de revisar las propuestas de la cámara.

5.- Garantizar un protocolo de transparencia que fortalezca las condiciones establecidas en la Ley de Transparencia.

Mientras tanto, la abanderada por el partido del sol azteca sustenta en cinco ejes su ‘plan general para el desarrollo urbano’: nueva forma planear la ciudad; ciudad integradora para todos y todas; nueva gobernanza metropolitana; desarrollo urbano ordenado y transparente; resiliencia y reconstrucción.