Así abren las campañas para alcaldías y diputaciones en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así abren las campañas para alcaldías y diputaciones en la CDMX

COMPARTIR

···

Así abren las campañas para alcaldías y diputaciones en la CDMX

Candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX acompañan este domingo, en el inicio de sus campañas, a los contendientes a alcaldes y diputados.

Redacción
29/04/2018
Actualización 29/04/2018 - 14:45
Este domingo dieron inicio las campañas a alcaldías y diputaciones en la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este domingo dieron inicio las campañas para la contienda electoral de alcaldías, diputaciones locales y concejales de la Ciudad de México, en las cuales los contendientes estuvieron acompañados de los candidatos a Jefatura de Gobierno.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, acompañó a Clara Brugada en la contienda de la alcaldía de Iztapalapa.

El candidato del PRI al gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, acompañó a Luis Gerardo Quijano, quien va por la alcaldía de la Magdalena Contreras, en un recorrido por la demarcación, en el cual platicó con algunos de los vecinos.

Margarita Fisher, candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición del PRD, MC y PAN, encabezó una rodada en las inmediaciones del Deportivo Plan Sexenal, ubicado cerca del metro Popotla, en donde estuvo acompañada por Xóchitl Gálvez, candidata al Senado y Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal, además del presidente del PAN-DF, Mauricio Echartea.

Marco Rascón, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, encabezó el arranque de las campañas de su partido a las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

Asimismo, a mediodía inició un recorrido con vecinos y locatarios de los mercados públicos 377 y 44 en la delegación Xochimilco con los candidatos a la alcaldía y diputación local, Marco Nájera Téllez y Percy del Carmen Domínguez López, respectivamente.

Por parte de Nueva Alianza, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Purificación Carpinteyro, estuvo en Xochimilco para acompañar a Antonio González Camacho, contendiente a alcalde por ese partido.

Alejandra Barrales, candidata del PRD al gobierno capitalino, estuvo presente en el arranque de campaña de Nora Arias, en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras tanto, Patricia Ortiz, candidata a la alcaldía de la Magdalena Contreras, se presentó acompañada de Claudia Sheinbaum y Gabriela Cuevas, donde dio a conocer su propuesta de crear más universidades y menos centros comerciales.