Anaya lanza campaña #NoEsNormal
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya lanza campaña #NoEsNormal

COMPARTIR

···
menu-trigger

Anaya lanza campaña #NoEsNormal

bulletEste hashtag, presentado por Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, tiene como objetivo la equidad entre mujeres y hombres.

Redacción
31/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Por México al Frente', dio a conocer la campaña #NoEsNormal, que tiene como objetivo la equidad entre mujeres y hombres.

“Hoy estamos lanzando una campaña Alejandra Barrales y yo, las y los candidatos del Frente. La campaña se llama #NoEsNormal. Las mujeres en nuestro país realizando el mismo trabajo, con la misma capacitación, y ganan entre 20 y 30 por ciento menos que los hombres. ¿Es normal? ¡Claro que no es normal!”, señaló Anaya en el evento con mujeres capitalinas que encabezó Alejandra Barrales, candidata del Frente en la Ciudad de México.

“Nosotros nos vamos a encargar de que, a trabajo igual, salario igual. Igualdad para mujeres y para hombres”, agrego Anaya Cortés.

El panista también mencionó los temas de violencia, feminicidios y trabajo doméstico en el cual los hombres, dijo, deben apoyar.

Además, Anaya resaltó la capacidad Barrales Magdaleno para que se convierta en la próximo la jefa de Gobierno de la CDMX. Por su parte, la perredista aseguró que él será el próximo presidente de México.

“Quiero recocer a un hombre que, además de ser inteligente, valiente, preparado, ha sido solidario con las mujeres. Es un hombre de familia, me refiero a quien va ser nuestro próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya”, dijo Barrales.