Anaya afirma que ganará la elección con votos, no bots
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya afirma que ganará la elección con votos, no bots

COMPARTIR

···

Anaya afirma que ganará la elección con votos, no bots

El panista insistió en que AMLO utiliza bots y señaló que estos no votarán el 1 de julio.

Notimex
22/06/2018
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', sostuvo que Andrés Manuel López Obrador ha estado manipulando las redes sociales con bots, para tratar de hacer creer que tiene una fuerza mayor.

"Los bots no van a tener derecho a votar el 1 de julio y por eso los vamos a derrotar. A base de votos vamos a ganar la elección y lograremos el cambio que México necesita”, aseguró este viernes el panista.

Con porras, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cerró campaña en Los Cabos, Baja California Sur, donde recordó sus propuestas de gobierno, como el ingreso básico universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad, así como garantizar la salud y las oportunidades para todos.

En otro tema, Anaya Cortés criticó la actitud del gobierno ante Estados Unidos, lo que en su opinión explica la hostilidad y agresividad del mandatario estadunidense Donald Trump.

“México (debe) comportarse con dignidad, con firmeza y defender el interés nacional, y eso es lo que yo voy a hacer cuando sea presidente de México. Los términos de la relación con Donald Trump van a cambiar de manera muy importante”, afirmó.

Asimismo, el candidato de 'Por México al Frente' señaló que en términos de inseguridad este año podría cerrar por encima de 2017, "y por eso tiene que haber un cambio", mismo que -dijo- él va a encabezar para que México recupere la paz y la tranquilidad.

En entrevista sobre los señalamientos de Javier Duarte, recordó que el exgobernador de Veracruz “es uno de los delincuentes que más daño le ha hecho a nuestro país, probablemente el exgobernador más corrupto en la historia de México”.