AMLO da a indecisos tres razones para votar por él
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO da a indecisos tres razones para votar por él

COMPARTIR

···

AMLO da a indecisos tres razones para votar por él

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cumplirá sus compromisos porque quiere 'pasar a la historia como un buen presidente de México'.

Redacción
25/06/2018
Actualización 25/06/2018 - 13:56
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A siete días de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', dijo que no defraudará al pueblo de México porque quiere pasar a la historia como un buen presidente.

“Todavía hay muchos que tienen duda de mi proceder en el futuro. Me dicen que no les vaya a fallar. Hoy les vengo a decir que no les voy a fallar. Voy a cumplir todos los compromisos por tres razones: tengo convicciones e ideales, tengo una ambición legítima, quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”, aseguró este lunes durante su cierre de campaña en Acapulco, Guerrero.

López Obrador explicó que por ello ha prometido someterse a una revocación de mandato a mitad del sexenio, cuando se lleven a cabo las elecciones municipales, donde se les entregará a los ciudadanos una boleta en la que decidirán si quieren que continúe como presidente.

“Estoy seguro que ganaré esta consulta para terminar el sexenio. Estoy dejando esa garantía y el pueblo tendrá las riendas del poder en las manos. Soy partidario del sufragio efectivo no reelección”, dijo.

Durante su acto proselitista, el exjefe de Gobierno prometió reactivar el turismo en Guerrero detallando su estrategia, la cual contempla tres ejes: dotar de servicios públicos a las colonias de los sitios turísticos, así como brindar una atención especial al medio ambiente de la zona a fin de evitar que siga contaminando el agua, y combatir la inseguridad de los centros turísticos.

Por otra parte, reiteró su compromiso de llevar a cabo una investigación puntual para que se conozca la verdad sobre lo ocurrido con los 43 estudiantes de Ayotzinapa. El pasado 25 de mayo dijo ante padres de los normalistas que les haría justicia y detalló que integraría una comisión de la verdad para saber todo lo que pasó durante la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

Por otra parte, el tres veces candidato presidencial, mandó un mensaje a sus contrincantes políticos, en donde les pidió dejar de pelearse y sumarse a su proyecto.

“Les digo, no a ustedes, a la puerta para que lo escuche la ventana: ya déjense de pelearse. Hay que unirnos porque hay una mafia del poder que oprime al pueblo y sin distinción de partido”, aseguró.

Previo al discurso de López Obrador, Paco Ignacio Taibo II señaló que Guerrero es la tierra de los guerrilleros como Genaro Vázquez y de Lucio Cabañas, y ésta será la tierra donde nuevamente va a fraguarse una de las caídas más estrepitosas de la mafia en el poder.