Abarrotan casillas especiales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abarrotan casillas especiales

COMPARTIR

···

Abarrotan casillas especiales

Alrededor de las 04:00 horas, los ciudadanos se formaron para acudir a las casillas especiales, que se encuentran en diferentes puntos de la Ciudad de México y en otros estados.

Redacción
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 10:22
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desde las 04:00 horas, los ciudadanos se formaron para acudir a las casillas especiales que se encuentran en diferentes puntos de la Ciudad de México, sin embargo estos no pudieron ejercer su voto debido a los altos niveles de participación ciudadana.

A través de redes sociales, los ciudadanos reportaron que el número de asistentes era superior a las 750 boletas electorales.

Algunos compartieron su descontento, ya que se habían acabado las boletas en el momento en que se abrieron las casillas.

Las casillas especiales, que no cuentan con una lista nominal de electores, se colocaron en los diferentes estados del país con el mismo número de boletas cada una.

En las instituciones en donde fueron colocadas las casillas especiales arribaron al menos mil personas, quienes se llegaron a temprana hora y las filas dieron la vuelta a las inmediaciones de la instituciones en las que se encontraban ubicadas.